ENTIDAD
A GRANXA
COMISIÓN DELEGADA
LOCALIZACIÓN
EMPRESAS
PLANO POLÍGONO
EMPRESAS MIEMBRO
UTILIDADES
HEMEROTECA
ENLACES DE INTERÉS
CONTACTO
NOTICIAS
12/03/2024 Próximos programas en el mes de abril de la Universidad Intercontinental de la Empresa (UIE)

Advanced Program en Dirección de Ventas y Executive MBA

Advanced Program en Dirección de Ventas:
Programa intensivo, de 3 meses de duración (abril-junio 2024), para dominar los procesos y las políticas comerciales. En él se incorporan las técnicas, los conocimientos y las herramientas necesarias para afrontar de manera exitosa la dirección comercial de la compañía.

El enfoque del programa es eminentemente práctico, combinando el aprendizaje basado en la discusión, con el experiencial. Incluye un proyecto fin de programa, que consistirá en el desarrollo tutorizado de un plan de ventas.

Executive MBA:
Executive MBA es un programa con el rigor académico que confiere el sello de la Universidad Intercontinental de la Empresa, y desarrollado con una visión profesional y de vanguardia.

El participante incorporará los conocimientos más actualizados en gestión empresarial y las habilidades directivas que demanda el nuevo entorno. Todo ello, a través de una metodología experiencial, de aplicación inmediata en el puesto de trabajo, en sesiones impartidas por 50 docentes, todos ellos referentes en las 8 áreas de conocimiento que aborda el plan de estudios.

La experiencia en el aula se complementará con 2 inmersiones internacionales en Porto Business School y en London School of Economics. Se trata de una de las grandes apuestas de la UIE, un programa ambicioso que transcurrirá de abril 2024 a mayo de 2025, en nuestro Campus de A Coruña, y que animamos a conocer en mayor detalle.

Para más información e importantes descuentos: info@agranxa.com
uie.edu
 
<< volver a listado de noticias