ENTIDAD
A GRANXA
COMISIÓN DELEGADA
LOCALIZACIÓN
EMPRESAS
PLANO POLÍGONO
EMPRESAS MIEMBRO
UTILIDADES
HEMEROTECA
ENLACES DE INTERÉS
CONTACTO
NOTICIAS
05/07/2016 Empresarios de A Granxa solicitan señales de estacionamiento de gabarras y creación de rotondas

Continúan esperando las mejoras prometidas por el Concello

Los empresarios del Polígono de A Granxa aseguran que las mejoras que a principios de año desde el Concello le prometieron que se acometerían de manera inmediata, aún siguen sin ejecutarse, a pesar de la necesidad de las mismas en un área empresarial que aglutina a unas 150 empresas y que acoge unos 4.000 puestos de trabajo directos.

A pesar de que las infraestructuras son mucho más recientes que las del polígono de As Gándaras, existe la necesidad de realizar una serie de mejoras. David Sobral, gerente de la Entidad Urbanística de Conservación de A Granxa, señala que "sería preciso construir rotondas en los cruces", haciendo especial hincapié "en la paralela 3 que da al PPI 6", así como también "pintar los viales y colocar señalización vertical", refiriéndose a las señales circulares azules que informan de la existencia de una rotonda y a aquellas que dan cuenta de la limitación del estacionamiento de gabarras, en base al cumplimiento de la ordenanza municipal en vigor. Todo ello con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito. Lo que sí se ha ejecutado son obras para evitar las inundaciones que venían afectando en los últimos años a esta zona, con un correcto mantenimiento de las pluviales.

Por lo que respecta al mantenimiento en cuanto a limpieza, "es aceptable pero se podría mejorar". En este sentido, otra de las demandas que realizan a Concello es "incrementar la colaboración en materia de empleo y formación".
www.farodevigo.es/comarcas/2016/07/05/empresarios-granxa-solicitan-senales/1492526.html
 
<< volver a listado de noticias