ENTIDAD
A GRANXA
COMISIÓN DELEGADA
LOCALIZACIÓN
EMPRESAS
PLANO POLÍGONO
EMPRESAS MIEMBRO
UTILIDADES
HEMEROTECA
ENLACES DE INTERÉS
CONTACTO
NOTICIAS
08/10/2015 A Granxa y Abanca impulsan el crédito para el empresariado

El acuerdo, firmado por ambas entidades, ofrece opciones de financiación y préstamos

El presidente de la Entidade Urbanística de Conservación do Polígono Industrial A Granxa, de O Porriño, Indalecio Cuevas, y el director territorial de ABANCA en Vigo, Jorge Martínez, firmaban ayer un protocolo de colaboración en materia financiera, ratificando así la apuesta que la entidad bancaria mantiene con el tejido empresarial gallego.
Un acuerdo, cuyo objetivo principal es optimizar el acceso al crédito e impulsar el parque empresarial porriñés, en el que también se recoge una amplia y competitiva oferta de productos cara a faciliar la financiación a las empresas con préstamos para anticipar subvenciones o aplazar el pago de impuestos, sin intereses ni comisiones, o como recoge el texto, otras opciones como pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario, avales y/o líneas de descuento, tal y como informaban Cuevas y Martínez tras la reunión que acogió la firma protocolaria.
Otro de los objetivos de este convenio es el de dar apoyo a la entrada o el crecimiento de las empresas asociadas a la Entidad de A Granxa en los mercados exteriores. Así, el colectivo empresarial de este parque industrial porriñés, podrá también financiar -en condiciones especiales-, su internalización.
La Entidad Urbanística de Conservación de A Granxa, que fue creada en el año 2001, aglutina a todos los propietarios de suelo industrial del Polígono A Granxa. Más de 550.000 metros cuadrados de superficie que fue cedida al Concello.
Ahora, el acuerdo firmado ayer entre las dos entidades, pone a disposición de los empresarios de este polígono porriñés, opciones de financiación ventajosas en base a productos propios o conveniados con organismos públicos.
www.atlantico.net/articulo/area-metropolitana/granxa-y-abanca-impulsan-credito-empresariado/20151008105602496030.html
 
<< volver a listado de noticias